Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • Juan Mangas

    Gestiones Inmobiliarias

  • Juan Mangas

    gestión de propiedades

Buscar inmuebles

Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Inmobiliaria Juan Mangas, situada en LUCENA (Córdoba), en pleno corazón de la Subbetica Cordobesa, fundada hace más de diez años, renace con un nuevo concepto empresarial para ofrecer inmuebles de calidad a todos sus clientes.


RECURSOS HUMANOS

Cuenta con un equipo humano altamente cualificado cuyo objetivo es alcanzar la plena satisfacción de sus clientes.

PRODUCTOS

Ponemos a su disposición todo tipo de inmuebles; pisos, casas, fincas rústicas y urbanas, locales...

SERVICIOS

Gracias a una gran inversión publicitaria que beneficia tanto al comprador como al vendedor, promocionamos su inmueble logrando más rapidez en la compra-venta o alquiler de su inmueble, todo ello sin coste alguno.

En nuestro portal inmobiliario podrá encontrar una amplia cartera de inmuebles, donde  de manera rápida utilizando nuestro buscador, localizará lo que desea en las pestañas desplegables, visualizando un listado de inmuebles acordes con sus necesidades y gustos.

Posteriormente puede llamarnos o bien cumplimentar un pequeño cuestionario con las referencias solicitadas y nosotros nos pondremos en contacto con usted para ampliar más información.

Gestionamos todo tipo de contratos, verificaciones registrales, cancelación de deudas, herencias, legalización de viviendas, certificados de eficiencia energética, seguros en general y protección de pagos en alquiler, cambios de titularidad en compañías suministradoras (agua, luz, gas).

Asesoramiento Jurídico Integral, para garantizar en todo momento la legalidad de todas las transacciones comerciales.


 OBJETIVOS

Una gestión personalizada, adaptada a sus necesidades, bajo los más estrictos estándares de calidad, garantiza los trámites necesarios para que su transación sea ágil, segura y transparente

Dentro de este marco de actividad comercial basado en el Asesoramiento y Servicio Integral a los clientes, Inmobiliaria Juan Mangas garantiza un servicio profesional desde el primer contacto con el cliente hasta la posventa, tramitando, financiando o gestionando todos los aspectos de la operación.

Porque no hablamos de edificios ni espacios, hablamos de personas, hogares y proyectos que garanticen la plena satisfacción de sus clientes.

También puedes encontrarnos en:

 609 540 963